Translate

martes, 13 de enero de 2015

Fascistas ucranianos matan 23 pasajeros de un autobús

Fascistas ucranianos matan a sangre fría 23 pasajeros de un autobús cerca de la ciudad de Volnovaja (VIDEO+FOTOS)

autobus1 autobus2autobus3autobus5
13 de enero 2015, cerca de la ciudad de Volnovaja, en el territorio ocupado por Ucrania de la República Popular de Donetsk.
Los fascistas de la Junta de Kiev dispararon contra los civiles de un autobús cerca su propio puesto de control.
No lejos de un puesto de control de la junta de Kiev, cerca de la ciudad Volnovaja, los fascistas detuvieron un autobús de pasajeros en el que viajaban 23 civiles locales. Obligaron a una parte de los pasajeros, posiblemente a los hombres, a salir del autobús. Los fascistas obligaron a los hombres que se pusieran al lado del autobús y les dispararon con kalashnikovs y posibles armas pesadas. Se puede ver la cantidad de sangre en la nieve a lo largo del bus. Luego los fascistas subieron dentro del autobús y mataron a los niños y a las mujeres.
Cometieron esta masacre a causa del odio que sienten hacia los ciudadanos de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk. Para los fascistas ucranianos, todos los civiles son separatistas, terroristas y “objetivos legítimos”.
No es el primer autobús con civiles que ha sido disparado por la junta de Kiev desde la primavera de 2.014. Los fascistas también dispararon contra vehículos de civiles que intentaban huir a Rusia durante el verano de 2014.
Los fascistas hoy, pararon el autobús y mataron a los pasajeros con el fin de culpar a la República Popular de Donetsk. Piotr Poroshenko ya lo llamó el “Charlie ucraniano” y pidió “ayudar a Ucrania en la lucha contra los terroristas”.
Pero este delito se cometió por los fascistas ucranianos y su mentira ha sido expuesta esta noche en los videos que grabaron los fascistas en el lugar del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario